Introducción
El texto que podrán ver a continuación, es el resultado del
trabajo del RAE, en él se plantean algunos aspectos relacionados Es la
demostración de los diferentes autores implicados en la competitividad de
generar el mejor método que impulse y motive de forma argumentativa y eficaz el
trabajo y desarrollo de la escritura analítica constructiva de construir textos
que generen importancia a través de
implementaciones de grandes pensantes que buscaron los recursos y agilidades
efectivas para la creación de estos textos con énfasis analítica y los recursos
lingüísticos .
1. Información
General
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Tipo de documento
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Texto
Argumentativo ( RAE)
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Acceso al documento
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Universidad Pedagógica Nacional.
Biblioteca Central
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Titulo del documento
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Autor(es)
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Inés cristina torres
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Publicación
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Diciembre 2004, Revista
No 19, 97-105
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Unidad Patrocinante
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Universidad de los Andes
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Palabras Claves
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Analfabetismo
Gobierno
Mundo académico
Pedagogía
Escritores
Lectores
Nivel académico
Practicas pedagógicas
Discurso argumentativo
Ensayo argumentativo
Competencia comunicativa
Proyectos
Lingüística
Lengua materna
Pensamiento
Dialógica
Argumentativo
Discursos lingüísticos
Narración
Ensayo
Narración
Descripción
Exposición
Lenguaje
Ponencia
Posición literaria
Sociocultural
Estudiantes
Enseñanza
Ciencias sociales
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2. Descripción
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Des puedes de haber
estudiado el texto a profundidad y hacer un análisis del mismo, a manera de
resumen puedo argumentar que se trata
de la definición de lo que es un texto argumentativo y los principales
autores que involucra la creación de este, también habla de dificultades que
se presentan para quienes tienen que
verificar este tipo de ensayos.
Y la vida laboral
que presenta el autor en un colegio privado en la ciudad de Bogotá. La
importancia de este resumen es conocer todos los temas que se exponen
buscando diferenciar experiencias favorables
para el proceso de la escritura. Logrando inculcar una gran
confiabilidad en que si es posible aprender a escribir reforzando a través de
propuestas interesantes como lo es el ambiente abierto al diálogo y a la
discusión, esto con el in de llegar a
promover un discurso argumentativo, este postulado da reconocer con claridad un propósito
comunicativo al cual se enfrenta, teniendo en cuenta los recursos
lingüísticos.
Son los diferentes puntos de vista que se argumentan con
las decisiones y métodos de enseñanza y aprendizaje para aprender a realizar
un texto argumentativo, coherente, inspirado, que tenga un nivel de creación
favorable para el receptor.
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3. Fuentes
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Bibliografía
Torres,
I. C. (2004). Una mirada pedagógica a la escritura de un ensayo
argumentativo. Revista de Estudios Sociales, 97-105.
http://www.pedagogica.edu.co/proyectos/admin/odp/docs/generales/odp_6589.pdf
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4. Contenidos
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Resumen, palabras
claves, abstract, keywords,
bibliografía
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5. Metodología
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La metodología que
sufre en el proceso del texto “Una mirada
pedagógica a la escritura de un ensayo argumentativo”. Son las etapas especificas
del ensayo que nos muestra, una de las principales técnicas que se maneja en
este texto son los experimentos que se manejaron en las escrituras, como los
autores principales como Vigotsky y Bajtín donde estos platean estrategias
que dice que se
aprende a escribir por medios de escritos a diferencia de la corriente
norteamericana esta si los impulsa, esta muestra tres posiciones, la
literaria, (romántica o expresiva), cognoscitiva y socio cultural.
ya que fueron
creadores de resultados, otra etapa principal sobre la metodología impulsaron
el nuevo proceso académico
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6. Conclusiones
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Podemos concluir que este trabajo nos lleva hacer una
reflexión de manera crítica los diferentes autores comprometidos con el
desarrollo de la capacitación argumentativa. Y a tomar conciencia con el fin de verificar mejor si con el método
dialógico y polifónico se aprende mejor al desarrollo de un ensayo, o texto
argumentativo con el desarrollo cognoscitivo, o lingüístico.
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